+56 2 3270 3185 / +56 2 2938 1361 contacto@nastor.cl

Synology & Seagate

“Disponible exclusivamente en NAS Synology DiskStation, IronWolf Health Management mejora la fiabilidad del sistema al ofrecer el software de análisis y recuperación integrado más completo de la industria”

 

Seagate Technology® plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de almacenamiento, en colaboración con Synology®, fabricante líder de almacenamiento en red, anunció hoy la disponibilidad de IronWolf ™ Health Management para el DiskStation Manager de Synology DSM) 6.1. IronWolf Health Management, que se ofrece exclusivamente en Synology® NAS, aprovecha los sensores de hardware y la suite de software incorporados en los discos duros NAS IronWolf para proporcionar un análisis inteligente de la salud de la unidad que va más allá de las herramientas de diagnóstico tradicionales.

IronWolf Health Management es un software integrado diseñado sobre los pilares de la prevención, intervención y recuperación. Además de proporcionar una recuperación de datos de última generación, IronWolf Health Management supervisa la salud de las unidades del DiskStation a lo largo de su vida útil analizando continuamente parámetros clave, interceptando, conteniendo y resolviendo problemas rápidamente. Utilizando información obtenida de condiciones de operación adicionales como temperatura y humedad, IronWolf Health Management también puede recomendar acciones preventivas que los usuarios pueden tomar para evitar problemas que surjan en primer lugar.

“Nuestra colaboración con Synology nos ayuda a ofrecer el mejor software y experiencias posibles a nuestros clientes NAS”, dijo Matt Rutledge, vicepresidente senior de almacenamiento de Seagate. “IronWolf Health Management es una solución crítica para mantener la salud de las unidades NAS y no habría sido posible sin esta asociación”.

Alex Wang, CEO de Synology America, comentó: “Algo que a menudo se pasa por alto, pero imperativo para el éxito empresarial es mantener la salud de la unidad mediante la adopción de medidas preventivas. Gracias a esta asociación, podemos ofrecer un producto que no sólo facilite a los usuarios el control de la salud de su NAS, sino que lo hace más sencillo en caso de que se requiera la recuperación de datos “.

IronWolf Health Management tiene como objetivo proteger activamente el NAS Synology DiskStation manteniendo los indices en las condiciones ambientales y de uso, implementando algoritmos que miden los parámetros críticos de la unidad de salud y proporcionando la recuperación interna de datos de Seagate con una tasa de recuperación del 90%.

Si deseas mantenerte informado, REGÍSTRATE ¡¡¡

Te enviaremos información relacionada con el mundo del almacenamiento de datos, interesante, entretenida, curiosa, y solo si tu lo deseas.