IoSafe actualiza y mejora su familia de productos con el lanzamiento de Server 5

IoSafe actualiza y mejora su familia de productos con el lanzamiento de Server 5: La única solución in situ para ofrecer RPO instantáneo = Protección física cero para datos críticos

Protección ante desastres en tiempo real: recuperación instantánea de desastres

IoSafe, proveedor líder de almacenamiento de datos y soluciones de continuidad de negocio, anunció hoy el lanzamiento de ioSafe Server 5: el primer servidor ignífugo e impermeable de la industria, diseñado para eliminar la pérdida de datos y minimizar el tiempo de inactividad mediante la protección de datos En tiempo real y la entrega de recuperación de desastres instantánea con un verdadero punto de recuperación desde cero y los mejores indices de tiempo, de recuperación de terabytes de datos.

IoSafe Server 5 es el único servidor en el mercado que protege físicamente los datos contra desastres naturales en tiempo real, independientemente del estado de la conexión a Internet. El servidor 5 protege los datos del fuego hasta 843 °C durante 30 minutos por ASTM E-119 y desde inundaciones hasta una profundidad de 3 metros durante 3 días.

Diseñado para funcionar con Windows Server 2012 o Linux y equipado con un procesador Intel Xeon, de 16 a 128 GB de RAM DDR4, adaptadores duales, 10 Gigabit Ethernet para un mayor ancho de banda y failover automático, capacidades entre 5 y 40 TB, el servidor 5 es capaz de manejar exigentes cargas de trabajo, al tiempo que proporciona protección instantánea para los datos.

VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V® Ready, Server 5 pueden implementarse fácilmente, independientemente de la infraestructura. El servidor 5 está preparado para la nube y puede replicar los datos en la nube de ioSafe o en un servicio de terceros o se realiza una copia de seguridad en una ubicación o dispositivo secundario, incluido el dispositivo ioSafe 515 BDR.

“Servidor 5 fue diseñado para ayudar a las organizaciones frente a la creciente demanda y recursos limitados para proteger mejor sus datos y puede ser utilizado para construir una solución completa de recuperación de desastres y continuidad de negocio que asegura que los datos están cien por ciento protegido y puede ser restaurado en cualquier lugar, Con o sin conexión a Internet “, dijo Robb Moore, CEO de ioSafe. “Es verdaderamente cero RPO para la oficina de SME sin costosos centros de datos sincronizados gemelos. Para las organizaciones que ejecutan sistemas de contabilidad locales o servidores Windows o Linux, esta es una capacidad que anteriormente sólo estaba disponible para las empresas más grandes “.

Para obtener más información acerca de ioSafe Server 5, visite www.iosafe.com.

Acerca de ioSafe

IoSafe diseña y construye soluciones de almacenamiento de datos y de continuidad empresarial resistentes al fuego y al agua. Nuestros productos se utilizan para la protección física de datos, soluciones de recuperación de desastres y cloudbased privadas / híbridas para empresas de todos los tamaños, profesionales creativos y usuarios domésticos. Al igual que una caja negra de aviones para datos críticos, ioSafe mejora los puntos de recuperación y los objetivos de tiempo, al tiempo que reduce los costes y simplifica la infraestructura.

Los productos ioSafe están diseñados y construidos en Auburn, California.